Te Esperaré toda mi Vida - Megan Maxwell

viernes, 21 de diciembre de 2012
 
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.¡Disfrútalo!

RESEÑA


Sinceramente, entre todos los libros de literatura medieval, mezclada con un poquito de ciencia ficción; este ha sido mi favorito.

La escritora Megan Maxwell, no sólo supo entretenernos con una trama interesante, realista y con un toque de romanticismo, si no que nos mantiene muriéndonos de la risa durante toda lectura.

Y ha sido justamente eso lo que me ha hecho enamorarme de este libro. El personaje de Montse es más cómica que otra cosa y sus amigas nunca se quedan atrás.
Megan, supo como entrelazar ambas épocas de un modo que el lector jamas perdía de vista el hilo de la historia. Lo mejor de todo era que los chistes son frases que se ven y usan diariamente.
Ya sabemos que las mujeres de esa época eran sumisas y vistas como el sexo débil; pues en este libro Montse nos enseña que de sumisa y mansa no tiene un solo pelo.
De verdad chicas, Montse nos enseña por medio de su mente un poquito retorcida, como piensa una chica del S XXI, una chica independiente y liberal, sin dejar de lado su lado romántico, enamorada del amor.

En mi escala personal de 1 al 5; este libro se lleva un 5 bien ganado.

Si quieren pasar un buen rato, con una lectura refrescante y a la vez reírse a montones, pues se los recomiendo 100 %


0 comentarios:

Publicar un comentario